• Regístrate
Estás leyendo: La 'Fashion Truck', moda sobre ruedas en Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 14:05 Hoy

La 'Fashion Truck', moda sobre ruedas en Torreón

Este negocio ha logrado mantenerse por un año gracias a la creatividad de las hermanas Alonso. Se encuentra ubicada principalmente en la Av. Matamoros y calle Degollado.

Publicidad
Publicidad

Hace casi un año nació la iniciativa de las hermanas Alonso, de ofrecer al público un servicio diferente en moda, convirtiendo una combi escolar en una "Fashion Truck".

Los costos elevados de la renta de un local orillaron a las jóvenes emprendedoras a modificar y acondicionar la unidad en una mini tienda de ropa, zapatos y accesorios.

La "Fashion Truck", se encuentra ubicada en el cruce de la avenida Matamoros y calle Degollado en la zona centro de Torreón, sin embargo gracias a la practicidad tienen la facilidad de instalarse en diferentes puntos de la ciudad para realizar más ventas.

Viridiana, una de las impulsoras de esta idea, menciona que como todo negocio ha tenido sus altas y bajas, aunque asegura que la decoración de este pequeño camión hace que los clientes se sientan atraídos e interesados por conocer los productos que ofrecen.

La "Fashion Truck" cuenta con su licencia de funcionamiento y permisos necesarios para operar, pero su sello diferente es llevar "las ventas sobre ruedas".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.