• Regístrate
Estás leyendo: La app que te recompensa en efectivo por comprar
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:46 Hoy

La app que te recompensa en efectivo por comprar

PagaStar es una aplicación creada por mexicanos que ofrece recompensas en efectivo por comprar en tiendas de autoservicios, restaurantes y otros establecimientos, tan sólo con tu ticket de compra.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Recibir premios o recompensas por comprar es algo que a todos nos gusta, sin embargo, la mayoría de estos beneficios son para gente que cuenta con algún tipo de tarjeta (crédito, débito o departamental). La apuesta de PagaStar es recompensar a todos.

PagaStar es una aplicación creada por dos mexicanos que ofrece recompensas en efectivo por comprar en tiendas de autoservicios, restaurantes y otros establecimientos, tan sólo con el ticket de compra.

TE RECOMENDAMOS: Lleva un diario de tu bebé con esta app

Según sus fundadores, Guillermo De Velasco e Ignacio Morales, la idea surgió al ver que la mayoría de las recompensas que se dan por comprar, son puntos, millas, pero casi nunca dan dinero en efectivo, además de que casi todas son por medio de tarjetas.

“Básicamente es como tener puntos y millas pero en efectivo, y con la opción de que no necesitas una tarjeta de crédito para poder ganar”, dijo a MILENIO Guillermo de Velasco, cofundador de Pagastar.

Para poder participar se debe descargar la app de manera gratuita en iOS o Google Play, registrarse, ver el catálogo de productos que tienen promoción, hacer la compra y subir el ticket a la plataforma.

Los clientes pueden recibir hasta el 50 por ciento del valor de un producto como recompensa dependiendo de la promoción. El dinero se le deposita al cliente en una tarjeta de débito (la que tú indiques) o por medio de tiempo aire para el celular.

La plataforma nació a principios de este año y ya cuenta con más de 13 mil usuarios y suma más de 370 mil pesos entregados en recompensas en efectivo y 10 mil en tiempo aire.

Las tiendas participantes incluyen desde supermercados como Walmart, La Comer, Chedraui, Superama, Bodega Aurrera, Soriana; comercios como Chilis, Wings, Red Lobster, Nutrisa, Starbucks, Krispy Kreme, Cielito Querido, entre otros, hasta librerías como Gandhi, Casa del Libro o El sótano.

Tienen convenio con más de 90 marcas y cuentan con más de 350 promociones, las cuales esperan subir a más de 500 al terminar el año.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.