+Kota invertirá 30 mdp

Este año, la empresa abrirá 65 nuevas tienda en todo el país, con este número tendrá un total de 365 sucursales.
En 2014 la firma invirtió 40 mdp en México
En 2014 la firma invirtió 40 mdp en México (Especial )

Ciudad de México

La firma dedicada a la comercialización de animales y alimentos para mascota, +Kota, destinará 30 millones de pesos en este año para la apertura de 65 nuevas tiendas, con las cuales sumará 365 unidades en todo el país.

En el marco de la celebración del 5 aniversario de su programa social +AMOR, el socio fundador de +Kota, Murry Tawil, detalló en entrevista que mientras en 2014 sólo abrieron 15 tiendas, este año abrirán tiendas en formato tradicional y  bajo el sello de  +Kota Food.

"Aunque logramos mantener nuestras ventas finalmente el IVA, -en 2014- nos pegó un poquito, las inversiones no fueron lo que nosotros esperábamos o como lo teníamos planeado, pero 2015 estamos retomando y queremos crecer", expresó.

Con más de 20 años en el mercado y presencia en 30 estados de la República Mexicana, la directora general de +Kota, Vivian Tawil, detalló que las inversiones del año pasado ascendieron a 40 millones de pesos, un monto superior al que será destinado este año debido a la inversión en el rubro de tecnología y renovación en unidades.