Por problemas legales de CdMx, Kidzania pospone inversión de 450 mdp

Kidzania planeaba construir su nuevo parque Kinezis, un centro enfocado en el entretenimiento y la salud, donde además se fomentará el ejercicio y la buena alimentación.
KidZania ofrece una opción de entretenimiento para los niños, en donde pueden simular más de 120 oficios.
KidZania ofrece una opción de entretenimiento para los niños, en donde pueden simular más de 120 oficios. (Carlos Rangel)

Ciudad de México

Derivado de los problemas legales que tuvo el gobierno de la Ciudad de México para licitar un espacio en la tercera sección de Chapultepec, donde Kidzania planeaba construir su nuevo parque Kinezis, la empresa pospuso la inversión por 450 millones de pesos.

Durante el lanzamiento de su nuevo logo y personaje, Xavier López, presidente de la empresa de entretenimiento, detalló que vecinos de la zona se ampararon ante el concurso que lanzó la autoridad para encontrar un proyecto que se pudiera edificar en este lugar, por lo que están en busca de otros terrenos.

El gobierno de la Ciudad de México lanzó una licitación para encontrar un complejo que se pudiera construir en la tercera sección de Chapultepec, sin embargo, ante el amparo de los vecinos este concurso se volverá a lanzar hasta dentro de dos años.

El nuevo concepto de parque Kinezis se encuentra enfocado en el entretenimiento y la salud, donde además se fomentará el ejercicio y la buena alimentación.

MCM