Dará Kia facilidades a conductores privados

Con el programa "Chofer Privado", los automovilistas podrán adquirir vehículos último modelo hasta por 48 mensualidades y con un 20 por ciento de enganche.
La armadora recordó que para este año, se impuso una meta de venta de 80 mil unidades y actualmente ya suma 33 mil 625.
La compañía dio a conocer que las facilidades van para adquirir vehículos último modelo hasta por 48 mensualidades (Archivo)

Monterrey

La armadora surcoreana Kia Motors anunció que entrará al mercado de choferes privados, al brindar facilidades para que éstos puedan adquirir un vehículo de la marca.

El programa ofrecerá también un seguro. La compañía dio a conocer que las facilidades van para adquirir vehículos último modelo hasta por 48 mensualidades y con un 20 por ciento de enganche, señalando que la comisión es de las más bajas en el país, con un 2 por ciento, y una tasa de interés de 13.74 por ciento.

Esto además de contar con un seguro especial para este tipo de transporte privado, como Uber y Cabify.

"A diferencia de otros programas, "Chofer Privado" de Kia Finance permitirá que los clientes puedan escoger cualquier modelo de la gama Kia", dio a conocer la surcoreana.

Kia Finance no beneficiará únicamente a aquellos conductores que ya sean parte de este tipo de aplicaciones móviles, sino a quienes busquen ingresar a éstas, pues podrán adquirir el vehículo quienes no cuenten con uno, al igual que a los que ya están registrados en las plataformas y no estén activos o quienes no estén aún registrados.

"El programa 'Chofer privado' de Kia Finance ya entró en vigor, por lo que aquellos interesados en él podrán acercarse a los distribuidores de la armadora coreana de su preferencia", se informó.