Suma Kia 85 distribuidoras en México

Además la marca surcoreana ha puesto en funcionamiento el Programa de Autos Semi-nuevos Certificados Kia Konfidence, esto para incrementar el valor residual de los vehículos Kia.
Kia Motors México
Kia Motors México (Especial)

Monterrey

Al cumplir dos años de haber llegado a México, Kia Motors anunció 12 nuevas distribuidoras en el país para sumar un total de 85 en el territorio nacional. 

TE RECOMENDAMOS: Maiz Mier gana licitación de una estación de la Línea 3

En un comunicado, la marca surcoreana recordó que han pasado 24 meses desde que llegó a México, y poco más de un año desde que arrancó operaciones de producción en su planta en Pesquería.

"Desde su llegada a México, KIA Motors se ha caracterizado por ofrecer vehículos de la más alta calidad, lo que se refleja en los 7 años de garantía en todos sus modelos.

"Aunado a la calidad de los vehículos, la marca ha mostrado una eficaz atención a clientes gracias a una extensa red de 73 distribuidores a lo largo y ancho del país y que en los próximos días crecerá a 85, con la llegada de 12 más", dio a conocer la empresa.

Estas nuevas sucursales son González Gallo, en Jalisco; Tláhuac, en la Ciudad de México; Carretera Nacional en Monterrey; Laredo en Tamaulipas; Lomas, en San Luis Potosí; Cumbres, en Nuevo León; Península, en Yucatán; Capital y Poliforum en Guanajuato; Esmeralda y Texcoco, en el Estado de México; y Corregidora en Querétaro.

Y con estas nuevas distribuidoras, Kia Motors México calculó que abarca ya el 98 por ciento del territorio nacional.

Además de estas aperturas, la surcoreana dio a conocer que la producción del Kia Stinger comenzará en el segundo semestre del año, para que sea puesto a la venta de manera global durante el último trimestre del año. Se trata de un modelo "Gran Turismo" muy esperado en los diferentes mercados gracias a la cantidad de avances tecnológicos que tiene, un motor muy potente, y un diseño inspirado en los años 70, puntualizó la marca.

Otro vehículo que la empresa espera tener para la celebración de su segundo aniversario es el Kia Niro Plug in Hybrid, en su búsqueda de las cero emisiones contaminantes.

"KIA Niro Plug In Hybrid es inteligente y puede ir de modo eléctrico a híbrido con modo regenerativo según las condiciones convengan mejor. Cuando se encuentra en un embotellamiento, el modo eléctrico será el que esté en funcionamiento, mientras que si se encuentra en carretera, se activará el modo híbrido con regeneración en las frenadas", explicó.

Aunado a esto, la armadora ha puesto en funcionamiento el Programa de Autos Semi-nuevos Certificados Kia Konfidence, que tiene como objetivo principal incrementar el valor residual de los vehículos Kia y fortalecer la venta de vehículos nuevos y semi-nuevos.

El programa, agregó la empresa, dará oportunidad para que los consumidores accedan a un auto más accesible, certificado y con garantía Kia. Empezará con 5 distribuidores en el 12.5 por ciento del territorio nacional en Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Mérida; contarán con salas de exhibición para autos semi-nuevos.

KDSC