• Regístrate
Estás leyendo: KIA avanza 70% en su meta de ventas 2016
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:39 Hoy

KIA avanza 70% en su meta de ventas 2016

De enero a junio KIA ha comercializado 35 mil unidades, cuando el objetivo anual es de 50 mil. Con estos datos la automotriz ya cuenta con una participación de mercado de 3.3%.

Publicidad
Publicidad

Pese a la situación económica que se registra en el país, la compañía automotriz KIA informó que tan sólo en el primer semestre ya avanzó 70 por ciento en su meta de ventas a fin de año.

Durante la presentación de su nuevo vehículo Sorento 2017, Arturo Escamilla, gerente de productos de la compañía, señaló que de enero a junio han comercializado 35 mil unidades, cuando el objetivo anual es de 50 mil.

El directivo señaló que con este comportamiento de ventas esperan que para final de este año puedan rebasar la meta establecida para el primer año de KIA.

Escamilla mencionó que con estos datos de comercialización ya cuenta con una participación de mercado de 3.3 por ciento en la industria automotriz, ubicándose en la octava posición.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.