• Regístrate
Estás leyendo: Kellogg compra empresa brasileña de alimentos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:53 Hoy

Kellogg compra empresa brasileña de alimentos

La compañía compró a Ritmo Investimentos, socio controlador de Grupo Parati, una firma brasileña en alimentos; con esta adquisición busca convertirse en una potencia global en snacks.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La multinacional agroalimentaria Kellogg Company anunció un acuerdo para adquirir Ritmo Investimentos, socio controlador de Grupo Parati, una firma brasileña en alimentos. Con esta adquisición Kellogg busca convertirse en una potencia global en snacks y expandir su presencia en mercados emergentes, indicó la empresa en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Antojitos mexicanos, dentro de una dieta saludable

John Bryant, presidente y director general de Kellogg, indicó que Grupo Parati se ajusta a su estrategia en Latinoamérica gracias a su cartera sobresaliente de marcas icónicas en la región incluyendo Parati, Pádua, Minueto, Zoo Cartoon y las galletas Hot Cracker; que representan alrededor la mitad de su negocio. El resto del negocio incluye bebidas en polvo, fideos instantáneos y pasta seca.

"Brasil es la mayor economía en Latinoamérica y esta adquisición nos habilitará acelerar nuestro crecimiento y mejorar nuestros márgenes en la región. Esto significa más crecimiento para el negocio principal de Grupo Parati y para nuestras entrañables marcas de Kellogg”, indicó el directivo.

Maria Fernanda Mejía, presidenta de Kellogg en Latinoamérica, explicó que la combinación de la cartera y, capacidades de ventas y distribución de Parati, junto con los recursos globales de Kellogg, representa una gran oportunidad.

“Unir nuestras compañías nos permite ampliar nuestra presencia en un mercado en rápido crecimiento", declaró la presidenta para la región.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.