Celebrará Keller Williams cumbre inmobiliaria en NL

Al evento asistirán más de mil personas, entre agentes inmobiliarios del país y profesionales de Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y México.

Monterrey

El próximo 22 de marzo se inaugurará la cumbre del sector inmobiliario organizada por Keller Williams México “Family Reunion”, en donde se reunirán especialistas en el sector.

La reunión, que se realizará en el quinto piso del Pabellón M, reunirá a especialistas de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, quienes darán pláticas durante los tres días del evento.

Además, asistirán especialistas en el tema inmobiliario como Bill Soterof, presidente de KW World Wide; Jorge CarbonellTapía, presidente de KW México; Gerardo Contreras, director de KW México; Teresa Anderson, Directora de Educación y Cultura, y Bárbara Gaxöet, Directora de Operaciones.

Entre las conferencias que se impartirán está la de Fernando Soto-Hay, director de THF, quien hablará de un México sin corrupción con miras a crecer como nación unida, además de un panel de éxito con “top producers” de KW en conjunto con tres mexicanos, jugadores profesionales de la NFL.

También se impartirá la conferencia magistral de Gabriela Ruiz Zetina, una de las cinco mujeres en el mundo que camina con prótesis bilaterales.

En el evento se congregarán más de mil personas, entre agentes inmobiliarios del país y profesionales de Estados Unidos, Panamá, Costa Rica y por supuesto México, entre otros.