En junio inicia construcción de hotel en Puerto Interior

El hotel Fiesta Inn iniciará su construcción en junio, con una inversión de 80 millones de pesos. Tendrá una extensión de 1.6 hectáreas y contará con una plaza comercial.

León, Gto.

Será en junio que arranque la construcción del hotel Fiesta Inn que se ubicará en el Puerto Interior de Guanajuato, inversión que asciende a los 80 millones de pesos, así lo dio a conocer su nuevo titular Luis Quiroz Echegaray.

El hotel se ubicará en una superficie de 1.6 hectáreas, contará con 126 habitaciones, pero además otros proyectos que tendrá que detonar el nuevo director del parque industrial, es un centro de negocios, así como una plaza comercial.

El ex Alcalde ayer fue presentado oficialmente en su nuevo cargo, luego de la designación del gobernador Miguel Márquez.

En su primer rueda de prensa, enfatizó que dará seguimiento a los proyectos que dejó el anterior titular, Rafael Torres Ramos, pero además indicó que dará cumplimiento a una de las encomiendas del Gobernador, que es consolidar el parque industrial.

Luis Quiroz, recibe el Puerto Interior de Guanajuato con 79 empresas, de las cuales 56 ya están en operación, 14 en construcción y 9 más están por iniciar, de 14 nacionalidades, entre ellas, Japón su mayoría, Alemania, Canadá, Estados Unidos, España, Austria, Brasil, Suiza y Corea.

De la 79, 47 son del sector automotriz, 8 de logística y el resto de calzado, plásticos, alimentos, construcción, etc.