• Regístrate
Estás leyendo: Jumex incluirá cuentos cortos en sus empaques
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:12 Hoy

Jumex incluirá cuentos cortos en sus empaques

Los productos que incluirán los cuentos son los jugos y néctares en empaque de Tetra Pak de un  litro y mini brick de 200 mililitros.

Publicidad
Publicidad

Jumex anunció el lanzamiento de su campaña de comunicación Cuéntales, que tiene como objetivo fomentar la lectura de los padres y madres hacia sus hijos, para contribuir con el desarrollo y habilidades de lectura a través del juego.

La empresa informó que esta campaña consiste en incluir cuentos cortos en los empaques de la marca Jumex para que éstos sean leídos por los niños con edades de 5 a 11 años.

Los productos que incluirán los cuentos son los jugos y néctares en empaque de Tetra Pak de un litro y mini brick de 200 mililitros, a la venta en los diferentes canales de comercialización a nivel nacional.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Lectura y Escritura 2015, realizada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, los mexicanos leen en promedio 5.3 libros al año, de los cuales 3.5 son leídos por gusto y 1.8 por necesidad escolar o laboral.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.