• Regístrate
Estás leyendo: Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner
Comparte esta noticia

Fue un juicio completo y justo: AT&T sobre compra a Warner

Agradecemos a la Corte por su minucioso y oportuno examen de las pruebas, y felicitamos a nuestros colegas del Departamento de Justicia por su dedicada representación del gobierno, dijo la compañía.
Publicidad
Publicidad

Tras el fallo de un juez a favor de la compra de AT&T a Time Warner, el mayor proveedor de televisión de paga en Estados Unidos aseguró que se realizó un juicio "completo y justo".

“Agradecemos a la Corte por su minucioso y oportuno examen de las pruebas, y felicitamos a nuestros colegas del Departamento de Justicia por su dedicada representación del gobierno”, dijo David McAtee, asesor general de AT&T.

Agregó que se estima que la fusión se cerrará el 20 de junio o antes, para que puedan empezar a ofrecer a los consumidores entretenimiento en video que sea más asequible, móvil e innovador.

Esta tarde el juez Richard Leon autorizó sin condiciones la fusión de las compañías, ya que  el gobierno estadunidense no dio pruebas suficientes que indiquen que la alianza perjudique la competencia en el mercado


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.