• Regístrate
Estás leyendo: Juguetería Toys 'R' Us cerrará todas sus tiendas en EU
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:54 Hoy

Juguetería Toys 'R' Us cerrará todas sus tiendas en EU

La cadena de jugueterías, que se declaró en bancarrota en septiembre, comunicó hoy a sus empleados que venderá o cerrará sus 881 tiendas en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Toys 'R' US planea vender o cerrar todas sus tiendas en Estados Unidos, lo que afectaría potencialmente a unos 33 mil empleados, reportaron este miércoles distintos medios.

El grupo estadunidense de tiendas de juguetes, lleno de deudas y que se declaró en bancarrota en septiembre, dijo a empleados que planeaba entregar los papeles de liquidación antes de una audiencia judicial que tendrá lugar el jueves, informaron The Wall Street Journal y The Washington Post.

TE RECOMENDAMOS: Las 15 empresas más grandes de México

"Pondremos señales de 'A la venta' en todo", dijo el director ejecutivo de la compañía, David Brandon, en una llamada con empleados, según el Journal.

Representantes de la compañía no respondieron inmediatamente a solicitudes de comentarios.

Fundada en 1948, Toys 'R' US tiene 881 tiendas en territorio estadunidense y cerca de 65 mil empleados en el mundo, según una nota de prensa de la compañía divulgada en febrero.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.