La BMV ganó 0.06% en la apertura

Este jueves los mercados en el mundo presentan movimientos positivos a pesar de que Grecia no ha llegado a un acuerdo con sus s acreedores.
reporte de mercado
reporte de mercado (Milenio Digital )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una ganancia de 0.06 por ciento o 28.04 puntos, al ubicar el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 455.87 unidades.

En el mercado bursátil local se negocia un volumen de seis mil 091 millones de títulos por un importe de 227.515 millones de pesos, con la participación de 72 emisoras de las cuales 39 ganan, 27 pierden y seis se mantienen sin cambios.

Grupo financiero Monex explicó que los mercados en el mundo presentan movimientos positivos pese a que Grecia aún no alcanza un acuerdo con sus principales acreedores.

A su vez, detalló que en Estados Unidos se darán a conocer datos de ingreso y gasto personal, mientras que en México no se esperan datos económicos relevantes.

Las emisoras con mayores ganancias son HILASAL serie A con 3.55 por ciento y SPORT serie S con 2.81 por ciento, las pérdidas son para ICA con 0.88 por ciento y FINN serie B con 0.85 por ciento.