Este jueves, tercera feria del empleo

Será en el auditorio municipal de Torreón y ofertarán mil 500 vacantes de empresas laguneras. Hay desde puestos gerenciales hasta operarios, en edades de 17 a 50 años.
Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Torreón.
Oficinas del Servicio Nacional de Empleo en Torreón. (Milenio)
(Milenio Radio)

Torreón

Este jueves se llevará cabo en Torreón la tercera edición de la Feria del Empleo, organizada por el Servicio Nacional de Empleo de La Laguna de Coahuila.

Será realizará en el Auditorio Municipal de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y para facilitar el acceso se tiene un pre registro en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo ubicadas en la calle Zaragoza entre avenida Matamoros y Morelos, o en htt://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/‎

De acuerdo a Édgar Rodríguez Dávila, representante de esta dependencia, se espera la asistencia de más de mil 600 buscadores de empleo que esperan colocarse en alguna de las mil 500 vacantes ofertadas.

Empresas como Takata, Liverpool, Cimaco, Lala y otras del rubro comercial, ofrecerán los puestos disponibles, asegurando una fuente laboral permanente a quienes llenen lo requisitos.

Entre las vacantes están las de gerentes, operadores, ingenieros civiles, abogados, enfermeras, ingenieros bioquímicos, meseros, operarios, soldadores, entre otros, con un rango de edad entre 17 y 50 años.

El funcionario pronostica acomodar arriba del 50% de los asistentes, ya que se aseguró que hay buena disponibilidad de las empresas ubicadas en La Laguna para dar un empleo seguro.

Recordó que en ediciones anteriores de este año en la primera feria de empleo dirigida a mujeres, quedaron colocadas el 25%. En la segunda dirigida a jóvenes el porcentaje fue superior a la media ubicándose en el 52%.