Nombran a Juan E. Clariond presidente del Consejo de Dimex Capital

Con este movimiento se espera la consolidación en la planeación estratégica y en las actividades financieras de la empresa.

Monterrey

El Consejo de Administración de Dimex Capital aprobó el nombramiento de Juan E. Clariond Lozano, como presidente del consejo de la firma financiera, ello traerá consolidación a la planeación estratégica y las actividades financieras de la empresa.

Clariond Lozano tomará posesión de nuevo cargo a partir del lunes 8 de junio de 2015.

Dentro de las nuevas responsabilidades de Juan E. Clariond Lozano se encuentran la planeación estratégica; el desarrollo de las relaciones con asociaciones y entidades financieras; el fortalecimiento de la cultura organizacional y el desarrollo humano, así como el aseguramiento de la incorporación de tecnología e innovación en todos los procesos de la organización, que se traduzcan en una mejor experiencia financiera para sus clientes.

La dirección general de Dimex Capital queda a cargo de José Antonio Alonso Mendivil, quien cuenta con amplia experiencia en el sector financiero.

José Antonio Alonso Mendivil ha ocupado diversos puestos directivos en instituciones como Grupo Santander, Banorte y Bancomer. Sus más recientes responsabilidades fueron como director general adjunto de Estrategia Comercial y Miembro del Comité de Dirección de Grupo Santander, teniendo a su cargo una red de mil 150 sucursales, banca privada, banca de recuperación, banca PYME y productos de consumo como tarjeta de crédito, seguros y nómina, entre otros.

El Consejo de Administración, el Comité Directivo así como colaboradores de Dimex Capital externaron su beneplácito por el nombramiento de Juan E. Clariond Lozano por esta nueva responsabilidad, asimismo, dan la bienvenida a José Antonio Alonso Mendivil a la organización.