• Regístrate
Estás leyendo: Juan Felipe Chemor dirigirá Canaco Valle de Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:17 Hoy

Juan Felipe Chemor dirigirá Canaco Valle de Toluca

El líder patronal se comprometió a impulsar acciones en temas como seguridad, contra el ambulantaje, contacto con afiliados y seguimiento de proyectos.

Publicidad
Publicidad

Juan Felipe Chemor Sánchez fue designado Dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Valle de Toluca.

El proceso de designación responde a los estatutos marcados en la Ley de Cámaras y Confederaciones del país, donde se indica que entre enero y marzo de cada año se deben renovar el consejo directivo de las cámaras y su dirigencia.

Durante su participación, Felipe Chemor reconoció el trabajo que se ha hecho hasta el momento, y aseguró que darán continuidad a los proyectos, con la finalidad de seguir beneficiando al gremio que representan.

TE RECOMENDAMOS: Toluca tendrá turismo de 'Semana Santa': Canaco

Subrayó que pondrán énfasis en 4 puntos: seguridad, contención del ambulantaje, contacto con afiliados, y dar seguimiento a los proyectos que ya están en marcha.

"Nuestro propósito es darle continuidad en la representación de nuestro gremio, trabajando los temas de seguridad, ambulantaje y mantener contacto con nuestros afiliados".

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.