• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes empresarios generan 3,500 empleos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:37 Hoy

Jóvenes empresarios generan 3,500 empleos

Mario Mariño, vicepresidente nacional de emprendedores de Coparmex, destacó que las fuentes laborales proporcionados por este sector, es desde contaduría, manufactura y tecnológicos.

Publicidad
Publicidad

Un estimado a 80 empresas en el sur de Tamaulipas son representadas por jóvenes, y se calcula que generan en el estado, hasta 3 mil 500 fuentes de empleos, destacó, Mario Mariño Chaiz, vicepresidente Nacional de Jóvenes Emprendedores de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

El empresario, explicó que el 50 por ciento de las empresas jóvenes se encuentran afiliadas al organismo camaral, y el resto a la Cámara Nacional de Comercio(Canaco).

TE RECOMENDAMOS: Consulado de EU busca a emprendedores en Victoria

"Hay un boom en el tema del emprendimiento, tenemos alrededor de 80 empresas de jóvenes entre Coparmex y Canaco y son giros muy variados: tecnológicos, contaduría, limpieza, manufactura" expreso.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.