Johnson Controls innova con actividades de Realidad Virtual

Videojuegos y hasta bicicletas forman parte del stand el cual es uno de los más atractivos para los campuseros.
LTH de Johnson Controls innova en Campus Party con actividades de Realidad Virtual
LTH de Johnson Controls innova en Campus Party con actividades de Realidad Virtual (Mariana Grimaldo)

Guadalajara

El stand de la empresa LTH de Johnson Controls dentro de CPMX8  es uno de los principales para los campuseros pues desarrolla actividades con Realidad Virtual.

Con lentes de Realidad Virtual; el usuario puede moverse dentro de este espacio y además tiene la capacidad de observar videos en 360°, en los que puede surfear, volar y manejar un carro de F1. La cuarta actividad, se basa en armar en una línea de productividad muy sencilla, el participante observará unos acumuladores con sus diferentes piezas, en el proceso un experto va explicando para que sirve cada pieza.

El área de videojuegos es muy clásica de LTH, aquí encontrarán juegos independientes hechos en México y también se encuentra disponible una consola Nintendo Switch.

La última actividad y la estelar son las Bicis Generetion. Estas son dos bicicletas físicas en las que el usuario va pedaleando,  el campusero está conectado de un "arduino"; una mini computadora que interpreta el movimiento de la rueda de pedaleo y lo transmite en energía y esta energía se va acumula en el videojuego que es colaborativo (dos jugadores), la meta es generar suficiente energía para llegar al final.

En el stand también se encuentra un área de descanso en donde cualquiera puede llegar a cargar sus aparatos electrónicos o simplemente tomar un breake.

MC