• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco produce 61 millones de huevos al día
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:06 Hoy

Jalisco produce 61 millones de huevos al día

El huevo fresco de Jalisco ya se exporta a Estados Unidos y hace unos días se autorizó la entrada a Japón de huevo líquido congelado.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Jalisco produce al día 61 millones de huevos, lo que equivale a 53 por ciento de la producción nacional, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Héctor Padilla Gutiérrez.

El volumen actual de producción de huevo supera a lo que se tenía hace tres años, cuando era de 60 millones del alimento diarios.

El huevo fresco de Jalisco ya se exporta a Estados Unidos y hace unos días se autorizó la entrada a Japón de huevo líquido congelado, procesado en una planta procesadora Tipo Inspección Federal ubicada en Tepatitlán.

El responsable de la Seder agregó que la gran exigencia que se tiene en Estados Unidos y Japón para abrir sus mercados a la importación de alimentos, revela la competitividad de la avicultura jalisciense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.