Iusacell no está a la venta: Salinas Pliego

El empresario mexicano descartó la venta de Iusacell después de que Telefónica anunció que existe un proceso de negociación. 
El empresario Ricardo Salinas Pilego
El empresario Ricardo Salinas Pilego (De la cuenta @RicardoBSalinasP)

Ciudad de México

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, descartó que Iusacell esté a la venta, luego de que la empresa española Telefónica informó al mercado de valores de Madrid que existe un proceso de negociación con la compañía mexicana.

"Telefónica dice y desea comprar la participación de Grupo Salinas en Iusacell. No está a la venta", indicó Ricardo Salinas Pliego a través de su cuenta de Twitter.

"Estoy muy optimista con el futuro de Iusacell. Seguiremos invirtiendo para crecer". Salinas Pliego dijo también que la nueva ley de telecomunicaciones ofrece a las empresas del sector oportunidades para crecer.  

Telefónica informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Madrid sus intenciones de adquirir Iusacell. "En relación a las noticias publicadas en el día de hoy respecto a México, Telefónica comunica que existe un proceso de negociación, no habiéndose alcanzado ningún acuerdo al respecto", dice el comunicado firmado por Ramiro Sánchez De Lerín García, secretario general y del Consejo de Administración de Telefónica.