• Regístrate
Estás leyendo: Italiana ENI perfora con éxito tercer pozo en México
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:01 Hoy

Italiana ENI perfora con éxito tercer pozo en México

La empresa trabajó en el pozo Miztón-2, ubicado en Campeche, impulsando las estimaciones a más de mil 400 millones de petróleo crudo equivalente en toda el área contractual 1.



Publicidad
Publicidad

La empresa italiana ENI anunció que ha perforado con éxito su tercer pozo exploratorio en México (Miztón-2), ubicado en Campeche en aguas someras, impulsando las estimaciones a más de mil 400 millones de petróleo crudo equivalente en toda el área contractual 1.

La firma ganó esta área en la Ronda 1.2 e incluye tres campos: Amoca, Miztón y Teocalli.

La explotación del campo de Miztón, que actualmente se estima que contiene 350 millones de barriles de petróleo crudo equivalente, se incluirá en el plan de desarrollo del Área 1, dijo la empresa en un comunicado.

Detalló que realizó una amplia adquisición de datos de perforación junto con una campaña de muestreo de fluidos y rocas, y el pozo se suspenderá temporalmente, por lo que la actividad de exploración continuará con la perforación de un pozo en el descubrimiento Tecoalli.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.