• Regístrate
Estás leyendo: IP y Estado contemplan ciclovía en Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:30 Hoy

IP y Estado contemplan ciclovía en Reynosa

La iniciativa privada sostiene actualmente reuniones con la Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas para plantear las prioridades urbanísticas.

Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

Tras la necesidad de contar con una ciclovía en la ciudad de Reynosa, la iniciativa privada se ha mantenido trabajando con el Gobierno del Estado en mesas de trabajo en donde presentan las prioridades urbanísticas para la ciudad fronteriza

Sobre este respecto Roberto Salinas Ferrer presidente de CMIC en Reynosa informo que en coordinación con colegio de arquitectos, urbanistas y el colegio de evaluadores sostuvieron reuniones con la Secretaria de Obras Públicas de Tamaulipas a quien le plantearon la necesidad de la creación de la ciclovía.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas otorga subsidios fiscales a concesionarios del transporte

Agrego Salinas Ferrer que para presentar proyectos integrales los organismos han tenido la necesidad de buscar al talento tamaulipeco que ha emigrado a otras ciudades, y quienes ayudaran a aplicar los proyectos que tanta falta hacen.

JACM/ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.