• Regístrate
Estás leyendo: IP de México, EU y Canadá pide seguir trabajando juntos en TLCAN
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:25 Hoy

IP de México, EU y Canadá pide seguir trabajando juntos en TLCAN

Empresarios de los tres países sostuvieron un encuentro anoche y coincidieron en la relevancia del TLCAN. Esta tarde se darán los avances de la segunda ronda de negociaciones.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras concluir el cuarto día de las mesas de trabajo para la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), empresarios mexicanos, estadunidenses y canadienses se reunieron e hicieron un llamado a seguir trabajando juntos por una región integrada y competitiva.

TE RECOMENDAMOS: EU no dejará TLCAN, somos demasiado importantes: Concanaco

En un comunicado, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), presidido por Juan Pablo Castañón, informó que el encuentro fue organizado de manera conjunta por dicho organismo y American Chamber Of Commerce of Mexico (Amcham).

La presidenta de Amcham, Mónica Flores, y el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, destacaron los beneficios que ha traído el TLCAN a Norteamérica, e hicieron un llamado a seguir trabajando juntos por una región integrada y competitiva.

"La recepción se dio en un marco de cordialidad y coincidencias respecto de la relevancia de la relación trilateral", señala el comunicado.

Este martes 5 de septiembre el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; la ministra de Asuntos Exteriores de Canadá, Chrystia Freeland; y el representante Comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, darán una conferencia de prensa para dar los pormenores y conclusiones de esta segunda ronda de trabajos.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.