• Regístrate
Estás leyendo: IP ejecuta más de 100 mdp en obras en Altamira
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 01:13 Hoy

IP ejecuta más de 100 mdp en obras en Altamira

El regidor de la Comisión de Obras Públicas, David Valenzuela, dijo que la inicia privada es la que ha hecho las inversiones en la urbe industrial.
Publicidad
Publicidad

Diversas construcciones de la Iniciativa Privada se ejecutan en Altamira, proyectos que en su conjunto superan una inversión superior cien millones de pesos.

David Valenzuela, regidor de la Comisión de Obras Públicas, expuso que luego de tramitar los permisos correspondientes se construyen las oficinas generales de INFONAVIT, así mismo una reaccionaria, la clínica de Alta Especialidad, un módulo del SAT y bodegas de secos de grupo Pepsico.

Son inversiones de la iniciativa privada que se están realizando en el municipio de Altamira, los inversionistas ha puesto sus ojos en esta ciudad y esto sin duda está generando trabajo para el sector de la construcción y una vez que inicien operaciones habrá mayores fuentes de empleo para el sector de servicios", indicó.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.