Abre IOS Offices tercer centro de negocios en Nuevo León

Las 48 oficinas tienen un porcentaje de ocupación del 50 por ciento y alrededor del 60 por ciento de su clientela pertenecen a corporativos nacionales.
La Torre KOI la tiene 67 pisos y actualmente es la más alta de México.
La Torre KOI la tiene 67 pisos y actualmente es la más alta de México. (Raúl Palacios)

San Pedro Garza García

Con una inversión de 2 millones de dólares, IOS Offices abrió su tercer centro de oficinas en San Pedro, dentro del piso 17, en la Torre KOI, la cual tiene 67 pisos y actualmente es la más alta de México.

IOS Offices tiene otros dos centros de oficinas más, uno en la Torre ING, y el otro en la Torre Campestre. A nivel nacional, cuentan con centros en diversas ciudades del país, como Guadalajara, Tijuana, Cancún, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Villahermosa.

"La idea de IOS Offices nació con la misión de ser un instrumento para el éxito de nuestros usuarios, hoy en día tenemos 10 mil usuarios en nuestras instalaciones en todo el país", dijo Javier García, director general de IOS Offices.

Las 48 oficinas ya tienen un porcentaje de ocupación del 50 por ciento, señaló, y alrededor del 60 por ciento de su clientela pertenecen a corporativos nacionales, mientras que las pequeñas y medianas empresas representan un 40 por ciento.

Garza señaló que en Nuevo León tienen nueve años, cuando se instalaron en la Torre Campestre, y que tienen planes de expansión con la apertura de más centros de oficinas en la torre reforma, en la Ciudad de México y en Guadalajara.