• Regístrate
Estás leyendo: Invitan a Semana Nacional del Emprendedor
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:46 Hoy

Invitan a Semana Nacional del Emprendedor

Para el evento que se realiza en la Ciudad de México en octubre se convoca a representantes de las cámaras empresariales, universidades, empresarios y emprendedores.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) hizo un llamado a todos los empresarios y emprendedores regiomontanos a acudir a la Semana Nacional del Emprendedor, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo mes de octubre.

La directora general del Programa de Desarrollo Empresarial de Inadem, María del Sol Rumayor, estuvo en Monterrey donde se reunió con representantes de las cámaras empresariales, universidades, municipios de la zona metropolitana y otras instituciones del ecosistema emprendedor local para coordinar esfuerzos y extender la invitación a empresarios de cualquier tamaño a acudir a este evento.

El evento, que se llevará a cabo del 5 al 10 de octubre, contará con la participación de personalidades como Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook; Rosario Marín, ex tesorero del Gobierno de Estados Unidos; y Chad Hurley, co fundador de Youtube, entre otros.

Según explicó Rumayor, se están coordinando con instituciones educativas y cámaras empresariales para movilizar a emprendedores regiomontanos para que acudan al evento.

También se han formado alianzas con agencias de viajes, hoteles y servicios de transporte como Uber para ofrecer precios a los que decidan asistir.

"Este año esperamos incrementar un 25 por ciento la participación de emprendedores de otras entidades federativas, porque hasta el momento se ha tratado de un evento más focalizado en el centro del país", detalló la funcionaria.

Aunado a esto, las instituciones como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), las universidades locales y consulados estarán transmitiendo en vivo a través de streaming el evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.