• Regístrate
Estás leyendo: Darán curso de creatividad e innovación en los negocios
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 20:59 Hoy

Darán curso de creatividad e innovación en los negocios

Como parte de las acciones del Centro de Innovación Agropecuaria,'Gilio Inversiones' lo desarrollará el 20 y 21 de julio en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

'Gilio Inversiones', llevará a cabo un curso práctico de creatividad e innovación en los negocios, patrones de creatividad en el desarrollo de nuevos productos y servicios, como parte de las acciones del Centro de Innovación Agropecuaria.

Dora Alicia Betancourt Álvarez, gerente de Recursos Humanos de Grupo Gilio Inversiones señaló que este curso será impartido por Javier Pozas Garza de la Universidad de Hebrea.

Se llevará a cabo el 20 y 21 de junio en el Teatro Alberto M. Alvarado de Gómez Palacio y las inscripciones se podrán realizar en el teléfono 7191913 extensión 102/y 206 al departamento de Recursos Humanos de Gilio Inversiones y en sus redes sociales

El Centro de Innovación Agroalimentaria busca ser un asesor del cliente, en su mejora de procesos nunca la capacitación del personal.

Este proyecto que el pasado 26 de febrero colocó la primera piedra y se tendrá participación de proveedores, organismos empresariales y todos aquellos interesados en abordar diferentes maneras los problemas dentro del ramo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.