• Regístrate
Estás leyendo: Invita a los jóvenes a emprender
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:40 Hoy

Invita a los jóvenes a emprender

El cofundador de la compañía Netflix, Mitch Lowe se reunió en las inmediaciones del CUCEA para compartir su experiencia como empresario con 500 estudiantes


Publicidad
Publicidad

El empresario Mitch Lowe, reconocido por ser el cofundador de la compañía Netflix se reunió en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), de la Universidad de Guadalajara, con 500 estudiantes para compartir sus experiencias.

En su conferencia incitó a los jóvenes a desarrollar una cultura emprendedora, y habló del futuro de los contenidos audiovisuales y de la evolución de los mismos y de lo efímeros y fugaces que son en la actualidad.

Además, durante su visita a la perla tapatía, se reunió con líderes emprendedores cuyos proyectos consolidados como Pastelerías Marisa, Cuarto de Kilo y Cloe, por mencionar algunos. “Esta mañana estuve con gente exitosa en los negocios, alguna veces pienso que yo necesito aprender de ellos”, dijo Lowe.

La visita de Lowe a Jalisco es gracias al Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM). “Este trabajo habla de lo bien que está posicionado Jalisco, y de cómo el ecosistema emprendedor se ha venido conformando trabajando de la mano, y muy cercanos, gobierno, academia y la iniciativa privada”, explicó Daniel Gómez Álvarez, director del instituto.

Este martes continuará su visita con estudiantes de la Universidad Autónoma y representantes del sector privado.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.