• Regístrate
Estás leyendo: Invierten 400 mdp para mejorar zonas aledañas al Nuevo Aeropuerto
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 11:47 Hoy

Invierten 400 mdp para mejorar zonas aledañas al Nuevo Aeropuerto

Las obras, que se realizaron este año y continuarán a 2018, consisten en mejoramientos de centros educativos, remodelación e instalación de equipos sanitarios, entre otras obras.

Publicidad
Publicidad

Diversas empresas que participan en la construcción del Nuevo Aeropuerto, en coordinación con el gobierno del Estado de México y el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México invirtieron alrededor de 400 millones de pesos en 70 acciones en municipios cercanos al nuevo aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS:

Las obras, que se realizaron este año y continuarán a 2018, consisten en mejoramientos de centros educativos, remodelación e instalación de equipos sanitarios en 24 escuelas de Atenco, 15 arco-techos de 18 que están proyectados en este municipio.

En un comunicado, el Grupo Aeroportuario informó que los municipios beneficiados son Atenco, Texcoco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepletlaoxtoc y Tezoyuca, los cuales tendrán la construcción de arco techos o techumbres en escuelas y plazas cívicas; pavimentación de calles, remozamiento y acondicionamiento de plazas cívicas, centros comunitarios, escuelas, jardines, parroquias y edificios históricos.

Entre las acciones se prevé el mejoramiento de centros educativos, remodelación e instalación de equipos sanitarios en 24 escuelas de Atenco, 15 arco-techos de 18 que están proyectados en este municipio.

En los municipios de Atenco y Texcoco se habilitaron pozos y cajas para captación de aguas pluviales para beneficio de casi 30 mil personas, se han reencarpetado 13 km de carreteras que conectan poblaciones de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Tezoyuca.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.