• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 70 mdd en aeropuerto de Tijuana
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:13 Hoy

Invertirán 70 mdd en aeropuerto de Tijuana

El Aeropuerto Internacional de Tijuana seguirá creciendo en los próximos años.


Publicidad
Publicidad

El director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico, (GAP)Fernando Bosque, informó que este año se invertirán alrededor de 70 millones de dólares en el aeropuerto internacional de Tijuana.

"Las obras ya están iniciadas y tendrán un periodo de menos de dos años, esperamos que para la primavera del 2018 se tenga toda la infraestructura", indicó.

El directivo explicó que la inversión se realizará principalmente en edificios y equipamiento.

Explicó que este aeropuerto se está consolidando como uno de los más importantes del país.

Si comparamos con el resto de aeropuertos de México podemos ver cual dinámico es el "Aeropuerto de Tijuana, En los últimos seis meses el rango de crecimiento de este aeropuerto tuvo un crecimiento del rango del 40 por ciento".

Destacó que el pilar del crecimiento del aeropuerto de Tijuana será la apertura del Cross Border Expresss, el puente binacional que se inaguró ayer y que permite agilizar el tráfico de pasajeros entre ambos países.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.