• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 4 mil mdp en centro comercial en Guadalajara
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 10:07 Hoy

Invertirán 4 mil mdp en centro comercial en Guadalajara

The Landmark contará con más de 170 mil metros cuadrados de construcción y contempla un centro comercial, oficinas clase A y departamentos de lujo.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La compañía desarrolladora de bienes raíces Thor Urbana Capital anunció una inversión de 4 mil millones de pesos para la construcción del proyecto The Landmark Guadalajara.

Contará con más de 170 mil metros cuadrados de construcción y contempla un centro comercial, oficinas clase A y departamentos de lujo en el distrito de Puerta de Hierro en Zapopan, Jalisco.

Jaime Fasja y Jimmy Arakanji, fundadores de Thor Urbana Capital, explicaron que el proyecto generará mil 500 empleos directos y más de mil 800 indirectos.

Los empresarios agradecieron el apoyo del gobierno estatal por “promover e incentivar la inversión y el progreso del Estado, mismas que a su vez generan empleo y son el principal detonante de polos de desarrollo social, económico y cultural”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.