• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 1 mdd en complejo comercial en playa Miramar
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 19:03 Hoy

Invertirán 1 mdd en complejo comercial en playa Miramar

Con estas obras se van a generar cien nuevo empleos en Ciudad Madero.

Será en el mes de junio cuando comience la construcción de estos negocios en el área conocida como "El Pikio", destacó el empresario Jaime Turrubiates.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El empresario Jaime Turrubiates dio a conocer que continúa la inversión en playa Miramar, al confirmar que en junio comenzarán con la construcción de estos nuevos comercios en el área conocida como "El Pikio".

Indicó que en este proyecto se invertirán más de un millón de dólares y se generaran 100 empleos para el sector de la construcción.

Cabe destacar que en el mes de octubre Grupo Jaktur destacó la inversión que sería aplicada en la zona de Escolleras y que contará con un complejo comercial que incluye dos restaurantes, un salón de eventos y dos sucursales de las cadenas Church’s Chicken y Papa John’s, y que el lapso de la obra estará listo en un año, de acuerdo al presidente del Grupo, Jaime Turrubiates Solís.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.