• Regístrate
Estás leyendo: Invertirán 1,800 millones de dólares en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 14:37 Hoy

Invertirán 1,800 millones de dólares en Gómez Palacio

En lo que resta de la administración llegarán 12 empresas del giro metalmecánico, agroindustria, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

En lo que resta de la administración municipal de Gómez Palacio llegarán al menos 12 empresas y representarán una derrama de mil 800 millones de dólares, informó el Síndico, José Lorenzo Natera.

Adelantó que se colocará la primera piedra de lo que será el centro comercial ubicado en el sector de Hamburgo, a cargo de la empresa ALTEA Desarrollos Comerciales y tendrá una inversión de 500 millones de pesos.

Expuso que del total de inversiones en puerta, está una Planta de Fertilizantes Químicos en el rumbo de Dinamita que invertirá mil 200 millones de dólares y fortalecerá la demanda de empleo en zona rural de Gómez Palacio.

"Son aproximadamente doce empresas en los giros de metalmecánica, agroindustria y otros".

Además quedó finalizado el proceso legal de respaldo para la escrituración del terreno en donde se ubicará un Mall, que se edificará en el bulevar Ejército Mexicano y que ocupará una superficie de 11 hectáreas, por lo cual la próxima semana se dará la firma protocolaria definitiva y poder iniciar a la brevedad con su construcción.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.