• Regístrate
Estás leyendo: Invertirá Javer 300 mdp en Quintana Roo
Comparte esta noticia

Invertirá Javer 300 mdp en Quintana Roo

Estiman construir unas 2 mil unidades en total en el estado de Quintana Roo.

La empresa estará construyendo unas 2 mil unidades en total en tres proyectos, con una inversión de mil millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

La empresa Javer confirmó que durante el 2018 estará invirtiendo 300 millones de pesos en Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, como parte de su plan de inversión en un plan de hasta 5 años.

Durante el año estará invirtiendo esta cantidad en tres proyectos, específicamente: Privada Riviera, Punta Estrella y Playa Serena, que estiman durarán entre 2 y 5 años, informó Javer.

Además, dio a conocer que la inversión total de estos proyectos será de unos mil millones de pesos.

Se trata de una fuerte inversión en el sureste del país, la nueva apuesta de la constructora que ya tiene una fuerte presencia en el norte del país. Estiman construir unas 2 mil unidades en total en el estado de Quintana Roo.

Cabe señalar que la constructora adquirió estos predios para la construcción de los tres nuevos desarrollos en los últimos meses, y esperan entregar el primero para finales del 2018, Privada Rivera. Se trata de casas residencial que rondarían un costo de un millón de pesos.

La inversión destinada refleja la intención de la empresa de aprovechar el mercado inmobiliario de la entidad, que se ha vuelto uno de los más atractivos en el país en los últimos años, además de ser de los más rentables en materia de turismo.

Además, detalló, les interesa los altos índices de formalidad que se tienen, ya que los interesados podrán adquirir las viviendas a través de créditos Infonavit.

Información del mismo Instituto confirma que la entidad tiene una tasa de desempleo que ronda el 3.5 por ciento, de las más bajas del país, y del total de los créditos que se colocaron el año pasado, el 86 por ciento fueron destinados para adquirir vivienda nueva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.