• Regístrate
Estás leyendo: Invertirá Javer 200 mdp en proyecto vertical
Comparte esta noticia

Invertirá Javer 200 mdp en proyecto vertical

Se ubicará en la zona de Cumbres; constará de 3 torres con 8 pisos cada una, albergando 192 departamentos.
Publicidad
Publicidad

Casas Javer anunció la inversión de más de 200 millones de pesos para su primer proyecto vertical en Nuevo León, que se ubicará en la zona de Cumbres y se construirá en asociación con Inversiones Capital. De esta manera, la empresa busca involucrarse en el crecimiento vertical de la ciudad de Monterrey. 

La desarrolladora dio a conocer que el proyecto se llamará Amairé, y constará de 3 torres con 8 pisos cada una, albergando 192 departamentos. Se informó además que habrá dos tipos de departamentos, de 1, 2 o 3 recámaras, desde 40 metros cuadrados hasta 120 metros cuadrados. 

René Martínez, director general de Casas Javer, destacó el potencial que tiene dicho desarrollo, y la relación comercial que iniciarán con Inversiones Capital, que esperan se mantenga en proyectos futuros. 

“Amairé estará ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Monterrey, y contará con una excelente vista panorámica. Con esto buscamos que el estado continúe su crecimiento a la vez de que reforzamos nuestra estrategia e incursionamos en nuevos negocios. De la mano de Inversiones Capital, estamos seguros, haremos de Amiré uno de los mejores lugares para vivir”, aseguró. 

Ubicado en la zona poniente de Monterrey, Amairé ofrecerá en sus departamentos diferentes amenidades como asadores distribuidos en diferentes niveles buscando la comodidad de sus usuarios; áreas para mascotas; espacios para niños de diferentes edades en los que se integran con la naturaleza; alberca con carril de nado. 

También habrá áreas destinadas para gimnasios, un business center, salón para eventos sociales o usos múltiples, área para actividades de yoga, y áreas verdes, entre otras, informó la compañía desarrolladora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.