• Regístrate
Estás leyendo: Invertirá IGSA 50 mdd anuales en proyecto de ecogeneración
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:31 Hoy

Invertirá IGSA 50 mdd anuales en proyecto de ecogeneración

La empresa adquirirá turbinas de gas con tecnología de Siemens para conformar su proyecto en México.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

La firma mexicana IGSA invertirá alrededor de 50 millones de dólares anuales para ofrecer proyectos "llave en mano" de ecogeneración eléctrica, a través de turbinas de gas con tecnología de Siemens.

TE RECOMENDAMOS: BBVA Bancomer lanza plataforma para valorar inmuebles

Después de la firma de acuerdo entre ambas empresas, Santiago Paredes, director de IGSA, explicó que la empresa adquiere las turbinas alemanas para conformar su proyecto en México y el Know How.

Indicó que la cogeneración es uno de los sistemas más atractivos para la reducción de costos operativos en industrias que demandan tanto energía eléctrica como térmica, como los parques industriales, la industria química y las papeleras, aunado a las industrias de alimentos y bebidas, metales, minerales, petroquímica, textil, entre otras

José Aparicio, vicepresidente ejecutivo de la división Power and Gas de Siemens para México y Latinoamérica, dijo que "el sector industrial cuenta con un gran potencial de desarrollo en México".

Señaló que la firma alemana lleva 124 años de presencia en México y seguirá invirtiendo independientemente del próximo gobierno en turno.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.