Inaugura Grupo Ibarra nueva sucursal en Tampico

Este establecimiento es el número 21 de la zona, con el que se generan 63 empleos directos y 120 indirectos.
Esta es la sucursal número 21 de la empresa en la zona.
Esta es la sucursal número 21 de la empresa en la zona. (Francisco Soto)

Tampico

Grupo Ibarra inauguró la tienda de autoservicio número 60 de la compañía. La sucursal de su Bodega!, se ubica en la calle Altamira, y es el quinto establecimiento de su tipo en el centro de Tampico.

El nuevo centro comercial denominado sucursal Catedral, genera 63 empleos directos y un promedio de 120 de forma indirecta, y a partir de mañana estará abierto para el público en general.

Esta nueva tienda se suma a los más de 21 establecimientos que Grupo Ibarra tiene en la zona conurbada del sur de Tamaulipas y que en conjunto tienen en diferentes ciudades del estado como Reynosa, Victoria y Mante, y Poza Rica en Veracruz.

Cabe recordar que en diciembre pasado se puso en marcha la sucursal Pedrera en Altamira y que el grupo empresarial proyecta seguir en constante crecimiento acercando a la población los productos con los precios más económicos del mercado.

De acuerdo con Gustavo Torres Salinas, alcalde de Tampico, Grupo Ibarra ha proyectado seguir haciendo inversiones en el municipio, apostando por el desarrollo económico y ofreciendo el mejor servicio a la población de la región.

Dijo que la nueva sucursal es una tienda moderna y funcional, que estimula para que en un futuro más empresas lleguen a instalarse en la ciudad y comprueben el dinamismo que se puede lograr.