• Regístrate
Estás leyendo: Inversiones en Puebla continuarán con transición tersa: IP
Comparte esta noticia

Inversiones en Puebla continuarán con transición tersa: IP

La representación de las 25 cámaras empresariales buscará reunirse con las autoridades electas
Publicidad
Publicidad

Una transición tersa y sin complicaciones mantendrá el interés por invertir tanto en la capital como a nivel estado, pese a que los gobiernos emanen de diferentes ideologías partidistas.

Lo anterior lo explicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana, quien reveló que durante los primeros días de agostos, la representación de las 25 cámaras empresariales buscará reunirse con las autoridades electas con el objetivo de conformar una agenda que aborde temas como seguridad pública y desarrollo económico.

Ante las reuniones que ya comenzaron las autoridades actuales con las electas en los niveles estatal y municipal, el líder empresarial pugnó porque los equipos de trabajo de las autoridades logren un proceso de transición eficiente pese a que emanen de diferentes partidos políticos.

“Tuvimos sesión de consejo, el Consejo Coordinador Empresarial es un coordinador de 25 organismos empresariales y justamente, en la sesión tomamos la decisión de reunirnos con Claudia Rivera, virtual presidenta municipal; así como con Martha Erika Alonso, gobernadora electa en el mes de agosto. En estos días, nos estaremos poniendo de acuerdo, estaremos estableciendo la agenda del trabajo tanto para el estado como para la capital”, comentó.

En entrevista, Montiel Solana explicó que la agenda empresarial que se planteará buscará impactar en el desarrollo de la entidad a partir de la atención de puntos prioritarios como la atención a la inseguridad.

“Es momento de que nos pongamos de acuerdo, de trabajar todos, cada quien desde su trinchera en lo que nos corresponde. Es fundamental que los periodos inicien en más 10 y no en menos 10 en beneficio de los ciudadanos”, resaltó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.