Llega inversión de 20 mdp a Nuevo Laredo

La directora de Desarrollo Económico y Turismo en la entidad dijo que la empresa "Jumbolon" se instalará en el municipio fronterizo, teniendo como previo el trabajo en la región.

Nuevo Laredo

Una inversión de 20 millones de pesos y la generación de 30 nuevos empleos se registrarán en Nuevo Laredo con la instalación de una nueva empresa, originaria de Sonora, informó la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

La titular de la dependencia estatal, Mónica González García, indicó que se trata de la compañía mexicana "Jumbolon", dedicada a la elaboración de rollos de espuma de polietileno de baja y alta densidad.

Refirió que esta empresa "está familiarizada con la industria tamaulipeca, pues actualmente se dedican a distribuir bolsas a diversas empresas en el municipio de Reynosa".

González García indicó que Nuevo Laredo ha logrado atraer la atención de los empresarios interesados en invertir en Tamaulipas debido a la conectividad que tiene con Estados Unidos y el gran desarrollo industrial que mantiene.