Con inversión de 700 mdd inicia producción del Golf 7 en Puebla

La empresa alemana realizó una ceremonia en su planta ubicada en Cuautlancingo, por cumplir este martes 14 de enero 50 años de haberse instalado en el país, y presentó las versiones del modelo

Puebla

La producción del nuevo Golf 7 en la planta de Puebla será un hito en la historia de éxito del grupo Volkswagen en México, ya que no sólo asegura la estabilidad laboral sino la más moderna tecnología y capacidad para competir en los mercados mundiales, destacó Andreas Hinrichs, presidente del Consejo Ejecutivo de la empresa alemana.

En el marco de la ceremonia que se realiza con motivo de los 50 años de Volkswagen de México, fueron presentadas las versiones del nuevo modelo que contará con una inversión de 700 millones de dólares.

Además de autoridades de la empresa alemana, asistió a la conmemoración el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, en representación del presidente de la república. Acudió también el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, así como funcionarios locales e invitados especiales.

En su oportunidad, el gobernador del estado destacó el compromiso social y ambiental de la empresa automotriz. "Con la llegada de VW inició una nueva era en materia de desarrollo económico e industrial en el estado".

Agregó que el impacto de Volkswagen de México en la entidad poblana se mide en tres generaciones de hombres y mujeres que han contribuido al desarrollo del estado, y reafirmó el compromiso para que el clúster automotriz, que inició hace 5 décadas en Puebla, se convierta en el más importante del país.