Cisco calcula en 4.6 billones dd Internet de Todo

Este concepto se refiere a la conexión en red de las personas, los procesos, los datos y las cosas. En su conjunto generan un valor. 
En México el valor del mercado de Internet de Todo es de 34 mil millones de dólares.
En México el valor del mercado de Internet de Todo es de 34 mil millones de dólares.

Ciudad de México

El valor del Internet de Todo generará en los próximos 10 años a nivel mundial 4.6  millones de millones de dólares para los gobiernos que se sumen a esta tendencia debido a los ahorros y beneficios que genera para las dependencias y ciudadanos.

En conferencia Max Tremp director de arquitectura e ingeniería de Cisco, dio a conocer el resultado del llamado Interne de Todo para el sector gobierno destacando que a nivel mundial es de 4.6 millones de millones de dólares a nivel mundial y en el caso de México se estimó en 34.3 mil millones de dólares.

Cisco es una empresa dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones.

Internet de Todo es la conexión en red de las personas, los procesos, los datos y las cosas, pero principalmente se refiere al valor mejorado que ocurre cuando todo se une en la red.

Entre las cosas que más valor pueden desarrollar se encuentra el uso de edificios inteligentes que pueden generar 100 mil millones reduciendo los costos operativos por la disminución en el consumo de la energía, también el monitoreo en la distribución de gas podría generar 69 mil millones al reducir el costo en la lectura del medidor, entre otros beneficios.