Aeroméxico ofrecerá internet a bordo de sus aviones

Se estima que después de la primera mitad de 2014, en los aviones tipo 737 de Aeroméxico los pasajeros tengan acceso a internet.  
Avión de Aeromexico
En 2014 internet en aviones 737 de Aeromexico (Especial )

Ciudad de México

A partir del segundo semestre de 2014,  Aeroméxico ofrecerá el servicio de internet inalámbrico en 75 aeronaves tipo Boeing 737.

Para concretar el servicio, la línea aérea contrató los servicios de Gogo, empresa en soluciones de entretenimiento digital e inalámbrico. Para este nuevo servicio se utilizará el sistema satelital de banda Ku para los equipos Boeing 737 de Aeroméxico y el servicio satelital de transmisión.  

Michael Small, presidente y director general de Gogo mencionó que este servicio de internet a bordo de los aviones representa un ventaja competitiva para la línea aérea.

“Estamos muy contentos por esta oportunidad de trabajar con Aeroméxico ya que es la era del Internet móvil y los pasajeros están acostumbrados a estar conectados dondequiera que se encuentren”.

Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico señaló: “Como la línea que une a México con el mundo, estamos orgullosos de ser la primera aerolínea mexicana y la primera en Latinoamérica en ofrecer a nuestros pasajeros Internet inalámbrico”.