Celebra Intermoda 30 años con su edición 60

Se contará con la participación de 42 diseñadores quienes mostrarán sus creaciones a través de 20 pasarelas.
Presentación de Intermoda.
Presentación de Intermoda. (Cortesía )

Guadalajara

La exposición internacional de la moda, Intermoda, cumple 30 años y del 14 al 17 de enero celebra su edición número 60 como plataforma de negocios a la altura de los principales mercados del mundo.

Para esta edición contará con 40 mil metros cuadrados de piso de exhibición para más de dos mil marcas y 950 empresas expositoras.

La exposición se dividirá en área de dama, caballero, infantil, proveeduría, calzado, accesorios, entre otros y tendrá la participación de más de 15 países, entre ellos, Francia, Inglaterra, Pakistán, India, Estados Unidos y México.

Entre las novedades de este escaparate de la moda, está el programa de citas de negocios personalizadas, con 270 citas confirmadas hasta el momento, además del acceso sin costo al área Trending IM, el día viernes 17, un espacio donde los diseñadores mexicanos mostrarán las últimas tendencias.

Ahora, un total de 42 diseñadores mostrarán sus creaciones a través de 20 pasarelas, cinco que se realizarán en apoyo exclusivo a diseñadores mexicano.

El desfile de inauguración estará encabezado por la diseñadora Rosario Mendoza, de la casa de alta costura Takasami, y la pasarela de clausura estará a cargo del diseñador mexicano Macario Jiménez.