• Regístrate
Estás leyendo: De México a Japón: Interjet y Japan Airlines firman acuerdo bilateral
Comparte esta noticia

De México a Japón: Interjet y Japan Airlines firman acuerdo bilateral

Los pasajeros que viajen de México a Japón podrán realizar su traslado con una sola documentación hasta su destino final.
Publicidad
Publicidad

Las aerolíneas Interjet y Japan Airlines fimaron un acuerdo bilateral de cooperación que permitirá a los pasajeros que viajen de México a Japón, realizar el traslado con una sola documentación hasta su destino final. 

“Los pasajeros que viajen de México a Japón, conectando principalmente en los aeropuertos de Dallas Ft/Worth, Los Angeles o Vancouver, contarán con la facilidad de realizar su viaje con una sola documentación hasta su destino final”, detalló Interjet en un comunicado. 

Además, indicó que aquellos pasajeros que viajen de cualquier ciudad del Lejano Oriente a México también contarán con dicha facilidad, además de que tendrán acceso a todas las rutas de Interjet

Sobre el acuerdo, el director ejecutivo comercial de la aerolínea mexicana, Julio Gamero, indicó que ofrecer a los pasajeros un acceso privilegiado al continente asiático, "incrementará el comercio entre ambas naciones y la región”. 

El Dato.
Japan Airlines
Nació en 1951 y opera en 349 aeropuertos en 54 países diferentes a través de su flota de 230 aeronaves.

Interjet ha generado convenios con otras aerolíneas como Lufthansa, Alitalia, All Nippon Airways (ANA), Iberia, Hahn Air, American Airlines, British Airways y Grupo LATAM.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.