• Regístrate
Estás leyendo: Interjet cancela vuelos a Guatemala por erupción de volcán
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 16:51 Hoy

Interjet cancela vuelos a Guatemala por erupción de volcán

Como consecuencia de la erupción del Volcán de Fuego, la aerolínea canceló dos vuelos de este martes entre México y Guatemala.
Publicidad
Publicidad

Interjet informó que como consecuencia de la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, y como medida de seguridad, ha decidido cancelar los vuelos de este martes entre México y ese país. 

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que los vuelos 3914 y 3915 entre México – Guatemala y Guatemala – México, respectivamente, no se realizarán.


Ante esta situación, la empresa indicó que apoyará a los usuarios que resultaron afectados con las siguientes opciones:

  • Protección asignada en los siguientes vuelos disponibles, condonando los cargos por cambio y la diferencia de tarifa. 
  • Si el cliente desea viajar en alguna fecha entre el 5 y 13 de junio de 2018, se condonarán los cargos por cambio de fecha, sin embargo, aplicará el cobro por diferencia de tarifa en caso de existir, considerando que el cambio no supere la vigencia del boleto. 
  • En caso de que el cliente no cuente con alguna fecha de vuelo se programará a la última fecha publicada en el itinerario, siempre y cuando no supere la vigencia del boleto; los cambios posteriores que solicite se aplicarán con los cargos correspondientes. 
  • Sólo los clientes con tarifa ‘Priority’ califican para reembolso de acuerdo con los términos y condiciones. 

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.