• Regístrate
Estás leyendo: Interjet cancela cuatro vuelos por 'Lidia'
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:40 Hoy

Interjet cancela cuatro vuelos por 'Lidia'

La aerolínea suspendió los vuelos 2803, 2802, 809 y 808 que se dirigían o procedían de Los Cabos, Baja California Sur, debido al mal tiempo en la zona por la tormenta tropical.

Publicidad
Publicidad

Interjet canceló cuatro vuelos programados para hoy debido al mal tiempo en la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, ocasionado por la tormenta tropical Lidia.

TE RECOMENDAMOS: Alertan de lluvias en 21 estados por tormenta 'Lidia'

Los vuelos cancelados son el 2803, que iba de México a Los Cabos; el 2802 que partía de Los Cabos a México; el 809 que saldría de Guadalajara a Los Cabos y el 808, que iría de Los Cabos a Guadalajara.

Ante ello, la aerolínea informó que apoyará a todos los pasajeros afectados por las cancelaciones, por lo que otorgará la protección en el siguiente vuelo disponible y condonará los cargos por cambio y diferencia de tarifa para quienes viajen el 1 y 2 de septiembre.

En tanto, para cambios de vuelo o de ruta después del 2 de septiembre solo aplicará la diferencia de tarifa en caso de que exista.

Agregó que en caso de que no se cuente con una fecha cercana para posponer su vuelo, el usuario podrá programarlo para la última fecha publicada en su itinerario y no se aplicará el cargo por cambio, solo la diferencia de tarifa en caso que exista.

Aclaró que en los casos anteriores, el cambio no deberá superar la vigencia del boleto, es decir, un año a partir de la compra. En cambios posteriores, indicó, se aplicarán todos los cargos correspondientes.

Sobre reembolsos, especificó que solo serán válidos para pasajeros con tarifa Priority.

La tormenta tropical se formó ayer por la tarde a 290 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Se prevé que toque tierra el viernes por la madrugada, cerca de Todos Santos, a 40 kilómetros al noroeste de Santa Fe y se mantenga en territorio de Baja California Sur hasta la tarde del sábado.


JOS/VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.