• Regístrate
Estás leyendo: Interesa a Corea y España invertir en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:36 Hoy

Interesa a Corea y España invertir en Tamaulipas

En el primer trimestre ha tenido una inversión generada de 400 millones de dólares.

La Dirección de Promoción Económica del Gobierno del Estado refirió que buscan aterrizar importantes recursos en el segundo semestre del año.
Publicidad
Publicidad

Corea y España se han mostrado interesados por invertir en Tamaulipas, recientemente fueron atendidos por la dirección de promoción económica en la entidad, a cargo de Francisco Salaburu Borde.

Dijo que también se tuvo un acercamiento con empresarios de Alemania e Italia. En mayo recibió la visita de las delegaciones coreanas e ibéricas que buscan aterrizar importantes inversiones para el estado en el segundo semestre del año.

“La entidad tamaulipeca ha destacado en inversiones y está teniendo un panorama alentador aun cuando se está teniendo un año atípico.

En el primer trimestre ha tenido una inversión generada de 400 millones de dólares invertidos y alrededor de 15 mil empleos”, indicó.

Añadió que el año pasado, se aterrizaron más de 3 mil millones de dólares y poco más de 3 mil fuentes de empleo, lo cual indica que la entidad sigue siendo atractivo para la inversión extranjera.

El Director de Promoción Económica del Gobierno de Tamaulipas encabezó la puesta en marcha de la construcción de Bodega Aurrerá.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.