• Regístrate
Estás leyendo: Instalará Pemex nuevos ductos en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:07 Hoy

Instalará Pemex nuevos ductos en sur de Tamaulipas

El empresario del sector energético, Telésforo Segura, dijo que Altamira tiene la capacidad y condiciones para instalar una nueva terminal de almacenamiento.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Al arrancar la temporada abierta, Petróleos Mexicanos ha comenzado a concesionar parte de la capacidad de sus ductos e instalaciones, vienen nuevos ductos en el norte de Veracruz y Tamaulipas, refirió el empresario del sector energético, Telésforo Segura.

Explicó que con liberación y el incremento en los niveles de importación de gasolinas, se puede juntar un grupo de particulares para instalar una terminal y su propio ducto.

"Nuestra zona sur, específicamente Altamira tiene la capacidad y condiciones para instalar una nueva terminal alterna a la que ya existe para almacenamiento y reparto", indicó.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.