Se instalan 330 productores de flores en tianguis de Texmelucan

Una gran variedad de flores se encuentra en el área de la Agrupación 19 de Septiembre, ante la temporada de Día de Muertos
Variedad de flores se exhiben en el centro comercial
Variedad de flores se exhiben en el centro comercial (Foto: Pedro Alonso)

San Martín Texmelucan

Alrededor de 300 productores de flores de la región de San Martín Texmelucan se instalaron desde este fin de semana para la temporada más fuerte que tienen los floricultores, así lo destacó su dirigente Bruno Ramírez Juárez.Así se encuentran los ramos desde 10 pesos, o por manojos desde 90 pesos, dependiendo del tipo de flor y su calidad.

Para festejar la única temporada fuerte, los floricultores realizaran una verbena, donde se contará con la presencia del teponaztle, y se lanzarán globos de cantoya, destacó el dirigente de la 19 de Septiembre.

Quien destacó que en la víspera del tianguis de San Martín Texmelucan, esperan que sus ventas repunten, ya que precisó en comparación al año anterior, sólo tuvo un incremento del 10 por ciento.

Cerca de 300 productores de flor acudieron a la zona de la organización 19 de septiembre, para dar inicio a la venta de sus flores, donde acuden personas de los municipios vecinos del estado de Tlaxcala y de la región de San Martín Texmelucan.